miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lluvia de Granizo en Cumaná. Fotos y Videos

En los sectores Malariología, Brasil y Tres Picos se reportaron caída de granizo y fuertes vientos.


Un muerto y ocho familias afectadas dejaron tormentas eléctricas en Cumaná

Las fuertes precipitaciones con descargas eléctricas registradas en el municipio Sucre, del estado homónimo, ocasionaron la muerte a una persona, lesiones a otras tres y afectaciones a ocho viviendas.

La información fue ofrecida este lunes por el jefe del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, capitán José Cova, quien dijo que algunas avenidas y calles de la jurisdicción se vieron afectadas por la caída de árboles.

"Eso afectó también el sistema eléctrico. Ante esta situación activamos las dos estaciones bomberiles de guardia, además del cuartel central, en diferentes zonas de la ciudad", dijo.

Respecto a las personas lesionadas, el capitán Cova dijo que éstas fueron alcanzadas por los rayos durante la tormenta eléctrica, la tarde de este domingo, cuando salían de la playa en el sector San Luis, avenida Universidad, de Cumaná. "Las mismas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, de la ciudad", añadió.

Según reporte ofrecido en el hospital cumanés, una de estas personas ingresó sin signos vitales, tras ser alcanzada por un rayo durante las fuertes precipitaciones.

El ciudadano respondía al nombre de Milton Velásquez, de 30 años de edad, quien recibió el rayo mientras cruzaba la avenida Universidad, acompañado de su familia. No obstante, otros dos jóvenes recibieron descargas eléctricas al momento que se refugiaban bajo un árbol, en la citada dirección.

Por su parte, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado dijeron que asistieron de inmediato las emergencias y aseguraron que no se registraron deslizamientos de tierra que colapsaran las carreteras nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos