Cursos Personalizados en Cumaná


Cursos Personalizados de Ofimática:
Ofrecemos diferentes cursos de manera personalizada y adaptados según sus necesidades y requerimientos, diseñamos el contenido según su experiencia y nivel de conocimiento.
Si le quieres perder el miedo al computador, nosotros lo atendemos individualmente. Y Respetamos su ritmo de aprendizaje.




Contenido de los Cursos:
Si usted desea aprender un contenido mixto, procesadores de texto, hojas de calculo, diapositivas, internet y correo electrónico (hotmail, gmail, yahoo, cantv),  chat, messenger, tratamiento de imágenes por internet, facebook, twitter, pero no desea realizar un curso tradicional, los cuales son largos y regidos por un horario, con varios participantes, donde muchas veces el contenido programatico no se adapta a sus intereses, y por lo general les dan clases con material que usted nunca va a utilizar,  nosotros le podemos ayudar.




Que desea aprender:
Cada persona es diferente, y sus necesidades tambien, por lo tanto cada curso debe ser diferente para para quien.
Con nosotros usted nos explica lo que desea aprender y realizar en el computador, que necesita dominar, si necesita mejorar en algunas áreas por exigencias de su trabajo, se le diseña un contenido totalmente personalizado.





Horarios:
Los horarios de clases, de igual manera son flexibles y elegidos por usted, es decir puede diseñar su horario en diferentes bloques mixtos, de Lunes a Sábado.
08:00am - 12:00 m / 02:00pm - 06:00pm / 06:00pm - 10:00pm.
Consulte con nosotros y nos adaptamos a sus horarios disponibles.





Cantidad de Participantes:
Desde un (01) participante. No necesita esperar a que se complete una matricula de 15-20-30 personas, podemos iniciar un curso con 1-2-3 participantes. Si usted y varios compañero desean realizar un curso, lo atendemos de inmediato.
En cursos tradicionales con muchos participantes, el instructor se ve obligado a impartir los contenidos según un cronograma, y no cuenta con el tiempo y la dedicación para aclarar todas las dudas de manera individual, si usted se atrasa o no entiende un tema, la atención y aclaratorias serán las mínimas.




Cursos directos en la empresa:
Los cursos pueden ser impartidos directamente en su empresa.Si usted desea que sus empleados mejoren en áreas especificas, de igual manera diseñamos los cursos según sus necesidades por departamentos o dependencias. La cantidad de participantes y horarios por curso los escoge usted.



Contenido que se puede manejar en un curso personalizado:
  • Ambiente Windows / Linux
  • Manejo del entorno gráfico según el sistema operativo.
  • Manejo de archivos. Copiar, Cortar, Pegar, Carpetas, etc..
  • Procesadores de Texto (Word, Writer)
  • Hojas de Cálculo (Excel, Calc)
  • Diseñador de Presentaciones (PowerPoint, Impress)
  • Navegadores Web (Internet Explorer, Firefox, Iceweasel)
  • Mensajería Instantánea (Messenger, Amsn, Gain, Kopete)
  • Programas de Manipulación de Imágenes

Listado de Cursos de Cumaná Digital (2012)
  • Reparación y Mantenimiento de Computadoras. (ver)
  • Páginas Web Dinámicas con PHP y MySql. (ver)
  • Redes Inalambricas WiFi 2.4 GHz. (ver)
  • Operador de Micros con Software Libre GNU/Linux. (ver)
  • Instalación de Servidores Web/Ftp. 
  • Instalación de Redes LAN (ver)
  • Programación / Base de Datos. 
  • Desarrollo de Algoritmos y Programación. 
  • Operador de Micros Internet-Ofimática. 
_______________________________________________________________

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos