martes, 14 de septiembre de 2010

Llegan a Margarita pasajeros del peñero rescatado "Mi Negocio". Fotos y Video

Cerca de la media noche de este martes (Martes 14 de septiembre de 2010 11:30 PM ), los pasajeros del peñero "Mi Negocio", la última embarcación que se encontraba extraviada desde el pasado 11 de septiembre llegaron al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la isla de Margarita, procedentes de Trinidad y Tobago.
Jonathan Ordaz, oficial de navegación y pesca de la tercera embarcación perdida encontrada este martes por un buque de Trinidad y Tobago, agradeció al Gobierno Nacional en nombre de las 10 personas que se encontraban a bordo del peñero por haberlos rescatado.
En este sentido, señaló que han estado en comunicación con el canciller venezolano, Nicolás Maduro y el vicepresidente Elías Jaua. Felicitaron a los funcionarios trinitarios y a los venezolanos que trabajan para la Embajada, "porque todos han sido muy diligentes con nosotros, nos compraron ropa y nos alimentaron a nuestra llegada".


El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo. expreso: "Están en buen estado", en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV). Indicó que gracias a las acciones inmediatas de rescate, no se produjo mayor deterioro en las personas que permanecieron cerca de 72 horas en alta mar.
"Un barco de bandera trinitaria recogió a nuestros muchachos. Los atendieron bien. El Gobierno no escatimó esfuerzo. Lamentablemente tuvimos una pérdida esta mañana, pero estamos al servicio de todo el país", explicó Díaz Curbelo, quien indicó que los familiares están ya tranquilos.

En tanto, una de las sobrevivientes del incidente, Indira Guerra, aseguró que tuvieron que beber agua de lluvia, y soportar condiciones climáticas adversas para mantenerse con vida. "Volvimos a nacer", puntualizó.





Por su parte el vicealmirante Carlos Giacopini, comandante de Defensa Integral Marítima e Insular de la región explicó por su parte que "se intercambió información con los equipos de guardacostas de Venezuela y de Trinidad y Tobago".
Son en total 10 personas que estaban desaparecidas a bordo del tercer peñero que partió desde el archipiélago Los Testigos, hacia Margarita, estado Nueva Esparta y que estaban en las celebraciones de la Virgen del Valle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos