martes, 28 de septiembre de 2010

Impresionante Derrumbe en Antioquia - Cañasgordas. Fotos - Videos - Audio

Impresionante Derrumbe en Antioquia - Cañasgordas. Fotos  - Videos - Audio.
El lugar del desastre se localiza a 79,5 kilómetros de la capital antioqueña, en la vía a Urabá, en un punto conocido como Manglar, entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, occidente antioqueño.

A esta hora se encuentran suspendidas las labores de rescate porque hay movimientos de masa, reportaron voceros del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard)El director de la entidad, John Fredy Rendón, aclaró que el deslizamiento no solo atrapó a 15 personas que realizaban un trasbordo de bus, sino que tapó cuatro viviendas que se encontraban a orilla de carretera.
En el lugar de la tragedia se encuentran un grupo de 20 rescatistas, personal del Dapard, del cuerpo de bomberos de Cañasgordas, la Cruz Roja, la Defensa Civil, y campesinos del sector.
Todos trabajan conjuntamente con las administraciones municipales aledañas al sector realizando las acciones de búsqueda y rescate
El director regional del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Manuel Restrepo, agregó que la Policía de Carreteras que se encontraba en el sitio advirtió a los cerca pasajeros que no pasaran por el derrumbe por los riesgos que implicaban, pero hicieron caso omiso.
El mismo funcionario reportó desde esta mañana por la intensa oleada invernal en esta región del departamento se presentaron varios taponamientos en la vía entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Dabeiba.
El funcionario agregó que ya hay maquinaria de esa entidad y firmas contratistas removiendo los aludes de piedra y lodo.


Descargar el video (20.8mb)
http://cdn.canalrcn.com/player.php?filename=NTpasocanasgordas2709107am.flv

Audio Radio Caracol. Presidente Santos visitó la zona del derrumbe en Antioquia


Videos captuaraon el momento de derrumbe en Antioquia que deja varios desaparecidos




Noticia de Canal NCN
Video captó momento de derrumbe en Antioquia que deja varios desaparecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos