lunes, 13 de septiembre de 2010

Imagen de Jesús lloró lágrimas de sangre. Cabimas. Fotos y Videos

Cabimas.- Una imagen de Jesús lloró lágrimas de sangre la mañana de este viernes, mientras que hace dos días en una taza de café también apareció la silueta del rostro de Jesucristo, en dos hechos inexplicables y espirituales que aumentaron la fe de los habitantes del sector Amparo en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.
Los acontecimientos sucedieron en la misma residencia de la familia Chacín Petit.
La joven Johana Serrano, al ver las gotas rojas que emanaban de los ojos de la figura de porcelana de Jesús llamó a quienes no creían lo que sucedió.
"Me decían que era pintura y yo les aseguraba que no. La hemos lavado tres veces y continúa llorando sangre", contaba la muchacha mientras encendía una vela en un pequeño altar que colocaron en la sala de la vivienda.
"El miércoles murió un amigo de la familia y mi abuela le dio café a un policia que nos vino a visitar. Él lamentaba la muerte y le preguntaba a Dios que le diera una señal porque sucedían esas cosas", continuaba con el relato Johana.

Esta tarde apareció la imagen de Jesús en la taza; pero lo curioso del caso fue que este viernes derramó sangre de los ojos en otra pieza religiosa."
"Eso es un milagro de Dios, que quiere darnos una señal que existe", aseveró la joven.
Fuente: http://www.panorama.com.ve/11-09-2010/avances/0d.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos