martes, 14 de septiembre de 2010

Helicóptero de la GNB colisionó contra buque en Margarita. Fotos y Videos

Foto Referencial
El accidente del helicóptero ocurrió en el sector El Morro, concretamente en playa Valdez. Dos víctimas fatales arrojó el accidente que sufrió un helicóptero de la Armada Nacional Bolivariana (ANB), que se estrelló en horas de la mañana de hoy contra un buque de la Armada, que se encontraba en Pampatar, estado Nueva Esparta.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó que las víctimas son el copiloto de la aeronave y el jefe de máquinas, cuyas identidades están corroborando.
Más temprano El Aissami explicó que la aeronave siniestrada fue la misma que trasladó la tarde de este lunes a tres médicos que acompañaban la fragata que trasladaba a los 22 pasajeros rescatados, sanos y salvos, de los dos peñeros que habían desaparecido este sábado en las inmediaciones de dicha isla.



Distintas versiones
En contacto con teleSUR, el director de Protección Civil de la nación, Luis Díaz Curvelo, precisó que el helicóptero tipo Bell 412 impactó contra la proa del buque de la Armada Oceanógrafo V0-11 en la ciudad de Porlamar alrededor de las 07H30 locales (12H00 GMT).
Por su parte, el director de Protección Civil del municipio Mariño Aldo Pusticho informó que un helicóptero de la Guardia Nacional Bell 212 se estrelló este martes en horas de la mañana contra un buque de la Armada Nacional mientras realizaba labores de búsqueda de los peñeros en el sector El Morro, playa Valdéz, en Porlamar.
Se pudo conocer que el piloto, el copiloto y el jefe de máquina del helicóptero de la GN se encuentran bajo el agua, mientras que las personas trasladadas al hospital Luis Ortega de Porlamar son personas que se encontraban en el buque oceanográfico.
Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias de Protección Civil para ofrecer los primeros auxilios y verificar la situación de esta aeronave.
Imágenes





Videos





Imágenes del Accidente del Helicóptero de la GN



Video cortesía Globovisión

Imágenes del Traslado de los Heridos en el Accidente






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos