viernes, 1 de marzo de 2013

Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras. 100% Práctico. Inscripciones Abiertas


Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras. 100% Práctico.

Inscripciones Abiertas.
FEBRERO 2013

Gracias a este curso obtendrá los conocimientos básicos para armar, reparar y mantener una computadora desde la comodidad de tu hogar. Entraras en el mundo de la informática y te podrás convertir en tu propio técnico.

Duración del Curso
12 horas académicas. Dependerá de la capacidad del alumno y del número de participantes.


Costo del Curso.
BsF. 1000.°°

Descripción del curso
Aprenderá a realizar la instalación, configuración montaje, mantenimiento preventivo y correctivo, y la reparación de computadores.Con este curso sabrás como realizar cualquier labor necesaria para que las computadoras de tu hogar o de tu empresa trabajen sin contratiempos.
Son cursos totalmente prácticos tanto desde el punto de vista del software (programas y drivers) como del hardware (computador PC y periféricos). Comprenda como funcionan internamente las computadoras y como armarlas. Evitá los virus, spyware y códigos maliciosos que dificultan el óptimo funcionamiento de computadora personal.

Contenido del Curso
  • Descripción, reconocimiento y funcionamiento de partes y piezas de las Computadoras. Tarjeta Madre, Procesador, Memorias, Disco Duro, Unidad de Cd/Dvd, Floppy, Fuente de Poder, Case, Tarjetas de Video, etc.
  • Ensamblaje del computador, donde aprenderás como cambiar piezas dañadas, armar y desarmar tu PC, hacerle mantenimiento físico y podrás comprar y repotenciar el mismo.
  • Manejo de Discos Duros, Instalación, configuración, partición y formateo de Disco Duro, Instalación de Sistemas Operativos desde cero., aplicaciones ofimáticas, Antivirus, AntiSpyware, etc.
  • Búsqueda e Instalación de Drivers. En este punto se pretende dar las bases para que sepa como encontrar los últimos controladores disponibles para cada dispositivo de hardware.
  • Mantenimiento Preventivo y Problemas Comunes. Técnicas básicas para realizar un mantenimiento ligero a fin de mantener el equipo en óptimas condiciones y por su puesto en su velocidad original.
 A quienes va dirigido el curso
Cualquier persona que tenga un computador o haga uso de uno, necesita saber como funcionan, protegerlos y corregir los problemas presentados.

HORARIOS:
Lunes a Viernes:
--- 08:00 am - 10:00 am    --- 10:00 am - 12:00 am
--- 02:00 pm . 04:00 pm    --- 04:00 pm - 06:00 pm
Sábados
--- 09:00 am - 12:00 am
--- 02:00 pm - 05:00 pm

El horario elegido por usted puede ser abierto previa disponibilidad y acuerdo conmigo.
Por lo tanto me debe indicar sus horarios disponibles para cuadrar y realizar el curso.

Ofertas para promotores de cursos. Reclutadores de alumnos
Si conoces a otras personas, amigos, compañeros de trabajo,  interesados en realizar el curso,
y son traidos por tí, tendras un descuento por la promoción y reclutamiento.

Si reclutas a 3 personas adicionales.
50% de descuento.

Si reclutas a 6 personas adicionales.
100 % de descuento (te sale gratis el curso)


Si desea solicitar un presupuesto o cualquier información. Tiene nuestro formulario de contáctos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos