martes, 5 de marzo de 2013

Rumbo al FLISol 2013 - Cumaná

Rumbo al Flisol 2013.
Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)


Sábado 27 de Abril de 2013, desde las 9 A.M. hasta las 6 P.M.


Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián” (Antiguo IUT Cumaná)

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Te esperamos.

Cómo Ayudar?
Puedes ayudar de diferentes formas:

  • Divulgando el evento entre tus amigos, en tu universidad o en tu trabajo.
  • Asesorando en las instalaciones a los asistentes.
  • Si deseas ayudar con la publicidad del evento contáctanos vía mail a <flisolcumana arroba gmail punto com>. Toda ayuda es bienvenida.
  • Participando en reuniones de planificación en el canal IRC #clug-ve en Freenode.
Quieres colaborar con nosotros. Puedes descargar el afiche alta calidad e imprimirlo, compartirlo por facebook, twitter, etc. enviarlo por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos