viernes, 19 de abril de 2013

2012-2025 Las profecías de los tiempos que vienen - Ricardo González.


Conferencia Realizada el 25 de Mayo de 2012 en La Casa del Libro de Barcelona ( España )

Ricardo González, contactado peruano hablará de...La crisis económica europea vista desde el ojo de las profecías de Parravicini. Irán y el conflicto de Oriente Medio. El despertar de China. El otro Obama. El nuevo Papa y la caída del Vaticano. Las profecías de Nostradamus terminan en 2025, ¿por qué?
¿Qué son los ruidos que se escuchan en todo el mundo? Mensajes extraterrestres sobre el nuevo tiempo.

Ricardo González :http://www.legadocosmico.com

Ricardo González es sin duda uno de los escritores más jóvenes de Latinoamérica en el enigma de los ovnis y su inquietante relación con el mundo intraterrestre. Actualmente se encuentra dedicado a compartir su testimonio de contacto y el mensaje recibido. Esta cruzada espiritual le ha llevado a dar conferencias y entrevistas a diversos medios de comunicación a escala internacional. Ha recorrido más de 30 países investigando diversos lugares de poder en el mundo, situación que le llevó a conducir, a través de la señal de Canal 13 de Asunción, "Enigmas", documental de TV que fue distinguido el año 2007 como mejor programa de investigación.
El objetivo de su tarea, como él mismo afirma, no es invitar a que la gente crea, sino a que piense.

Casa del llibre Rambla Catalunya (Barcelona)
Rambla Catalunya, 37 Rambla Catalunya, 37, 08007

Música del Video: Miquel Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos