sábado, 1 de junio de 2013

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana

Klaus Dona, investigador austriaco. Nos presenta una serie de desconcertantes descubrimientos y objetos fuera de lugar. Objetos con una manufacturación más que compleja, una funcionalidad anacrónica y objetos que muestran unos conocimientos en biología muy avanzados para nuestro conocimiento simplista de la historia.


Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos