viernes, 31 de diciembre de 2010

Logo de Google Noche Vieja 2010. Doodle Noche Vieja 2010

A pocas horas de finalizar el año viejo y recibir el Año Nuevo 2011, Google, el buscador mas importante del mundo nos complace una vez más su último logotipo del anño 2010 con el objetivo de despedir el año y darle la bienvenida a la primera década del milenio.
El mismo será la imagen del gigante de Internet desde hoy hasta mañana.

Con un diseño muy festivo y repleto de fuegos artificiales, Google ilustra su portada de hoy con un logo rediseñado en el que se puede leer 'GMMXIE', haciendo referencia al año nuevo escrito en números romanos (MMXI). Además, pasando el ratón por encima de la imagen se puede leer '¡Feliz Nochevieja!'.
Y es que Google, el buscador más famoso del mundo, siempre se ha caracterizado por estar al tanto de las fechas más significativas del año realizando su particular homenaje mediante 'doodles', diseños que representan diferentes efemérides.

El doodle se encuentra oficialmente disponible en todos los países donde el multibuscador opera ( más de 100 países distintos y creciendo ).
La ruta a donde nos manda Google es a la Nochevieja 2011 y con ello nos desea una feliz navidad y un nuevo prospero año que esta al empezar.

Desde CUMANADIGITAL nos unimos a la celebración de Google y deseamos a todos nuestros lectores una feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo 2011.

OTROS 'DOODLES' DE GOOGLE
No es la primera vez que Google se suma a diversos acontecimientos señalados en el calendario. Es una práctica habitual en el buscador que se sume con sus famosos 'doodle' a diversos eventos.


Ver Todos los Doodles del 2010
http://www.google.com/logos/

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos