domingo, 26 de diciembre de 2010

La Historia del 2010 y sus Imágenes.

Top 10 Imágenes 2010

1. Víctimas sin Nombre. Derrame de Petróleo. 03 de junio 2010 

El Fotógrafo de Associated Press Charlie Riedel encontro esta gaviota desventurada sumida en petróleo producido del derrame en La plataforma petrolera Deepwater Horizonen en East Grand Terre Island, LA

Ver mas info - Más imágenes 

2. Tragedia en Haití. Terremoto 15 de enero 2010 
Shaul Schwarz, fue uno de los primeros fotógrafos de llegar a la isla tras el devastador terremoto de enero. Fue testigo de la terrible devastación, el saqueo y el dolor de quienes perdieron a sus seres queridos. A pesar de este cementerio de Port-au-Prince ya estaba llena, los cuerpos seguían llegando.
(más imágenes)
 

3. Los mineros chilenos son encontrados. 23 de agosto 2010 
Florencio Avalos, uno de los 33 mineros atrapados en una mina de cobre y oro y cerca de Copiapó, los compañeros en una cámara de video bajado en un orificio excavado a una milla y media en la tierra. Dos meses más tarde, después de un esfuerzo de rescate masivo, los hombres serían llevados a la superficie.
más info - cronología - imágenes
 

4. Erupción volcánica en Islandia. 14 de abril 2010 
Una clara demostración del alcance cada vez mayor de la fotografía de aficionados, esta fotografía fue tomada por un agricultor en Islandia en las primeras horas de la creciente actividad del volcán  Eyjafjallajokull que arrojó cenizas en el cielo durante varios días en la primavera, interrumpiendo el tráfico aéreo a través de la Atlántico y en Europa y millones de varamiento de los viajeros.
 info - fotos - videos

5. Las inundaciones en Pakistán. 22 de agosto 2010 
Un hombre y un niño de un paseo por las inundaciones en el Punjab. Por el momento el fotógrafo Daniel Berehulak tomó esta foto, las inundaciones habían sido inundando Pakistán durante varias semanas. Berehulak seguido las aguas y la historia hacia el sur, como la cuenca del río Indo se congestionan y más y más personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

info - imagenes - videos 

6. Afganistán votos. 17 de septiembre 2010 
Un burro transporta suministros para las mesas electorales en las aldeas inaccesibles a vehículos de la provincia de Panjshir, al norte de Kabul. A medida que la coalición encabezada por Estados Unidos luchó contra los talibanes, los ciudadanos afganos votaron a favor de los representantes en el Parlamento en una elección plagada de inconsistencias.
 info - fotos

7. Levantamiento en Kirguizistán. 07 de abril 2010
Manifestantes frente a un policía antidisturbios y tratar de tomar la granada atada a la espalda. En varios días de disturbios, los manifestantes demostraron las políticas del presidente Kurmanbek Bakiyev, que finalmente huyeron de la capital.
info - foto
 

8. Disposición de tropas en Irak. 05 de agosto 2010 
El Fotógrafo Yuri Kozyrev documento los últimos días del Primer Batallón, 116° de Infantería en Irak. Kozyrev, que había estado cubriendo la guerra de EE.UU. en Irak desde sus inicios, abordó el avión que los llevaría a los soldados a casa para hacer de este cuadro (a continuación, salió antes del despegue).
 
 info - fotos

9. Sudán del Sur se prepara para votar. 11 de agosto 2010 
Un joven muchacho Dinka se encuentra en un campamento en el sur de Sudán. La región va a votar a principios de 2011 en un referéndum que es casi seguro que le permitirá la autonomía.
 info - fotos

10. Un soldado lugar de descanso final. 08 de marzo 2010 
Un año después de que los EE.UU. levantó la prohibición de la cobertura mediática, el regreso de los muertos en servicio, el fotógrafo Peter van Agtmael trazó el último viaje de William "Seth" Ricketts, 27 años, quien fue muerto por fuego de armas pequeñas en una zona controvertida del oeste de Afganistán. El cuerpo de Ricketts fue llevado a Mississippi, donde fue sepultado en un cementerio de Corinto. En la foto de abajo, Aiden Ricketts hijo posó para su abuela junto a la tumba de su padre.
fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos