miércoles, 29 de diciembre de 2010

Caracas humilla y elimina a Magallanes 18-5

Los Leones del Caracas han humillado hoy a los Navegantes del Magallanes que se despiden de la temporada de besibol nacional al haber quedado matemáticamente eliminados.
El juego estaba igualado (5-4 para Caracas hasta que en el 8º inning los En la casa de los Navegantes del Magallanes, en el mismo escenario donde Anthony Lerew le propinó un no hit no run a los Leones del Caracas, el conjunto melenudo terminó de empujar a la nave turca al fondo del abismo. Y sin retorno.

Y es que Caracas se desquitó con todas las de la ley, al propinar una paliza de 18 carreras por 5, que combinado con la victoria de Bravos, decreta la eliminación del conjunto de la galera.

De esta forma, los melenudos quedaron con 35 victorias y 27 derrotas, que les asegura la cima de la tabla de posiciones y la primera opción para la escogencia de las sustituciones.

En el octavo episodio, llegó la debacle del Magallanes, cuando su defensiva cometió cinco errores, para coronar un rally de trece anotaciones del Caracas, que por segunda ocasión en la temporada, fábrica, en un inning, diez o más rayitas ante su acerrimo rival.

La primera oportunidad fue el pasado 29 de octubre, cuando produjeron diez carreras en la parte alta del noveno, de aquel juego que terminó a favor de los capitalinos, con un abultado marcador de 18 por 3.

Asimismo, las 13 rayitas es un nuevo récord para la franquicia melenuda. El antiguo registro data del 11 de noviembre de 1989, cuando los capitalinos, en un acto, pisaron el plato 11 veces ante las águilas del Zulia.

En tanto, los siete pecados de la infausta defensa de Navegantes se convirtieron en un récord para la liga.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos