martes, 28 de diciembre de 2010

Secretos del Logo de Google 23 de Diciembre de 2010

Revisando el Doodle Holyday Day de Google del 23 Diciembre 2010, y buscando cual era el diseño oculto, como sulele ocurrir con estos ingeniosos Doodles, la idea era muy obvia....

Los colores de las pinturas representan los colores del logo, ademas tienen una forma abtrasta y oculta alusiva a cada una de las letras.


Simplemtente superponiendo cada letra del logo original, fue muy obvio. La verdad que tarde mas de una hora para decifrar el diseño. Aqui un video.



Lei por una web que existe otra clave: el diseñodel  tejido de las telas en el kanga africano, es el mismo en el viñedo de chile. Aunque tienen un diseño similiar no se si en verdad tenga relación.
Espero sus opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos