lunes, 24 de enero de 2011

El Avispon Verde. En Español


El Avispon Verde.
En Español
The Green Hornet
Genero: Accion
Calidad: TS-Screener
Fecha: 18-01-2011
Idioma: Español

XViD: Descargar
TORRENT - eLinK
Tamaño: 1.27 GB

CVCD: Descargar

TORRENT - eLinK
Tamaño: 796.20 MB
Descarga Directa
(solo en XviD)


Ver: Como Descargar?
Dirección: Michel Gondry
País: USA
Año: (2010)
Género: Acción
Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg
Producción: Neal H. Moritz
Música: Danny Elfman
Fotografía: John Schwartzman
Montaje: Michael Tronick
Vestuario: Kym Barrett
Estreno en España: 14-01-2011
Reparto: Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson, Christoph Waltz

Sinopsis
Basada en el personaje de televisión, radio y comics creado por George W. Trendle.
La trama se centra en la vida de Britt Reid (Seth Rogen), quien es el hijo del magnate de los medios más prominente y respetado de LA, y es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta, hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente y hereda a Britt su vasto imperio mediático.
Britt entabla una inusitada amistad con uno de los empleados más industriosos e inventivos de su padre, Kato (Jay Chou) y ellos ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen. Para acercarse a los delincuentes, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos.
Protegiendo la ley mientras la rompe, Britt se convierte en el vigilante Avispón Verde cuando él y Kato recorren las calles.
Usando todo su ingenio y habilidad, Kato construye el más avanzado armamento retro, The Black Beauty, un automóvil indestructible con una potencia de armas de fuego igual a sus caballos de fuerza. En una fortaleza móvil sobre ruedas y venciendo a los tipos malos con los inteligentes dispositivos de Kato, El Avispón Verde y su asistente empiezan a ganarse un nombre rápidamente; con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), emprenden la caza del hombre que controla el brutal bajo mundo delictivo: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene planes propios: aplastar a El Avispón Verde de una vez por todas., esto y más llegará a su computador en 3D on tal solo descargar este pelicula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos