jueves, 27 de enero de 2011

Los Próximos Tres Días. Russell Crowe, Elizabeth Banks. En Español


Los Próximos Tres Días. Russell Crowe, Elizabeth Banks. En Español
Genero: Thriller
Calidad: TS-Screener
Fecha: 08-01-2011
Idioma: Español

XViD: Descargar
TORRENT - eLinK
Tamaño: 1.37 GB
CVCD: Descargar
TORRENT - eLinK
Tamaño: 793.13 MB

Ver: Como Descargar?

Sinopsis:
Los Próximos Tres Días
Titulo original: The Next Three Days
Dirección: Paul Haggis
País: USA
Año: 2011
Género: Drama, Thriller
Guión: Paul Haggis
Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc
Música: Stephane Fontaine
Fotografía: Jo Francis
Vestuario: Abigail Murray
Fecha Estreno: 19-11-2010
Estreno en España: 05-01-2011

Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, RZA, Brian Dennehy, Ty Simpkins, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Lennie James, Aisha Hinds, Daniel Stern, Liam Neeson

Sinopsis
Remake basado en la película francesa de 2008, \\ Pour Elle\\ . La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos