sábado, 29 de enero de 2011

Burlesque. Cher, Christina Aguilera. Español

Burlesque. Cher, Christina Aguilera. Español
Genero: Drama
Calidad: TS-Screener
Fecha: 18-01-2011
Idioma: Español

XViD: Descargar
TORRENT
- eLinK
Tamaño: 1.36 GB
CVCD: Descargar
TORRENT
- eLinK
Tamaño: 794.58 MB

Ver: Como Descargar?
Sinopsis:
Dirección: Steven Antin
País: USA
Año: (2010)
Género: Drama, musical, romance
Guión: Steven Antin
Producción: Donald De Line
Fotografía: Bojan Bazelli
Montaje: Virginia Katz
Vestuario: Michael Kaplan
Estreno en España: 17-12-2010

Reparto: Cher, Christina Aguilera (Ali), Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough, Peter Gallagher, Alan Cumming, Kristen Bell, Stanley Tucci

Sinopsis
Este filme de Steven Antin nos contará la historia de una ambiciosa muchacha (Christina Aguilera) de un pequeño pueblo que posee una increíble voz y que viaja hasta Los Ángeles, ciudad en la que el regente de un local (Stanley Tucci) le da la oportunidad de que demuestre su talento. Éste es a su vez el mejor amigo y confidente de Tess (Cher), una antigua bailarina que toma a la chica bajo su protección. Sin embargo, ello desata los celos de Nikki (Kristen Bell), quien hasta el momento era la principal atracción del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos