sábado, 3 de julio de 2010

Errores ortográficos en Páginas Oficiales de Internet

La idea de este post no es criticar a ninguna institución pública o privada. El artículo esta muy bueno.
Por el contrario es un llamado de atención y reflexión para aquellas personas responsables por la redacción de noticias y artículos en WebSite que deben ser modelos y ejemplos para nosotros los usuarios.
El primero en incluirme y como autocrítica, soy yo mismo, soy humano y cometo errores. Y en este blog lo más seguro es que consigan algunos errores ortográficos, de redacción y gramática. Y le agradezco a  aquellas personas que me indican mis errores, así aprendo y los corrijo.
Pero yo escribo en este blog por mi parte, no tengo la responsabilidad de estar encargado de administrar una página web de tanta envergadura, con tantos visitantes, ni ser la cara de una institución frente al público, a nivel local, regional, nacional e internacional.
Esto no debería estar sucediendo en este tipo de páginas web, donde se supone hay un grupo de personas profesionales y capacitadas en todos los niveles.
Yo entiendo que algunas veces a los empleados se les entrega una carga excesiva de trabajo, son muchos artículos a revisar, falta de tiempo, una persona es la que redacta y otra la que publica, y así muchas excusas...
En las imágenes tienen la dirección de la página web, verifiquen ustedes mismos, y si corrigieron los errores, por favor me avisan para modificar este post y felicitarlos por escuchar los comentarios de los lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos