sábado, 21 de agosto de 2010

Juego - Para acabar con las FARC en Venezuela

Cuando la diplomacia falla, ganan los videojuegos

¿Cansado del largo tema de la guerrilla? ¿Aburrido de los dimes y diretes colombo-venezolanos y las sospechas que apuntan a la presencia de campamentos guerrilleros en esta ribera del Arauca vibrador? ¿Aún traumatizado por lo del Ecuador y reyes? Pues no se hable más. CódigoVenezuela.com pone en sus manos la posibilidad de “uribizarse” y acabar con la guerrilla, esté en su territorio o no (eso como que poco importa). Eso sí, no se crea que anda tan debilitada como usted cree. El Apache ese que le dieron los amigos del Norte también es susceptible de caer abaleado en medio de la selva (o la sabana).
¡Uribícese, papá

NOTA: Este post no tiene ninguna afinidad política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos