domingo, 9 de junio de 2013

Precios de los vehículos Venirauto y Chery de Venezuela Productiva Automotriz


Después de tanto buscar en internet por fin logre encontrar los precios de los vehiculos de las marcas Venirauto y Chery de Venezuela Productiva Automotriz.

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició el lunes 03 de Junio de 2013 por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto.

Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.


http://www.sibci.gob.ve/2013/06/enterate-cuanto-cuesta-un-auto-de-venezuela-productiva-automotriz/

VehiculoModelo
Marca
Precio
Descripción
Turpial

Venirauto

BsF 
108.407
Turpial DLX, un auto compacto con capacidad para 5 personas, conocido en Irán como el Saipa 141, fabricado bajo licencia de la Kia. El Saipa 141 (o Turpial) se ha comercializado como Kia Pride en Corea, y como Mazda 121 en Europa y Australia. En Venezuela el Saipa 141 es prácticamente el mismo vehículo descontinuado que conocemos como Ford festiva.
Arauca

Chery

BsF
136.638


Chery A1 Arauca, un auto compacto, posee un motor de 1.3 litros con hasta 83 caballos de fuerza. Para explicar los múltiples nombres, en su mercado de origen se conoce como Chery A1, en mercados internacionales se comercializa como Chery Face y en Venezuela está denominado como Chery Arauca.
Centauro

Venirauto

BsF
167.009
Centauro LX/ST, un sedán familiar con capacidad para 5 personas, conocido en Irán como el IKCO Samand. La producción del Samand comenzó en 1996 como proyecto y el primer vehículo se vendió en Irán en el año 2000. El Samand se construyó originalmente sobre la plataforma del Peugeot 405, originalmente con el motor "XU7JP/L3", pero luego reemplazado por una versión iraní del motor "TU5JP4" dado su bajo consumo, y la facilidad de conseguir partes (también es usado por el Peugeot 206, Peugeot 307 y Peugeot 207).
Orinoco

Chery

BsF
196.310


Chery A3 Orinoco es un sedán familiar con un motor ACTECO de 1.8L con 4 cilindros y 16 válvulas, desarrollado independientemente por la empresa China, con una velocidad máxima de 170 Km/h. Para explicar los múltiples nombres, en su mercado de origen se conoce como Chery A3, en mercados internacionales se comercializa como Chery Skin y en Venezuela está denominado como Chery Orinoco.

Si quieres optar por un crédito para el modelo Turpial de la marca Venirauto debes contar con un ingreso no menor de 3.750 bolívares.Deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante con un ingreso mensual de 2.071 bolívares.

Si ud. indica que su solicitud será realizada con un cosolicitante, deberá ingresar los montos que sumen los ingresos y gastos del solicitante y cosolicitante requeridos en el formulario.

Al ingresar éstos datos asegúrese de que los mismos tengan un soporte, ya que la entidad bancaria se los exigirá al momento de evaluar su solicitud.

El resultado obtenido en este simulador es referencial y de carácter informativo; en consecuencia, no podrá interpretarse que la entidad financiera seleccionada está obligada a otorgar el crédito solicitado.

http://www.sibci.gob.ve/2013/06/infografia-los-vehiculos-del-plan-venezuela-productiva-automotriz/

Venirauto Turpial 141 DLX (Saipa 141)

Chery A3 Orinoco (Skin 2010, 2011, 2012)

Chery A1 Arauca (Face 2010, 2011, 2012)

10 comentarios:

  1. ORINOCO CHERY BF 195 VIENEN EN DOS PUERTA NO MAS

    ResponderEliminar
  2. Disculpa si peco de ignorante, pero por ser un carro sedan, el orinoco NO deberia venir 2 puertas. Es mas lo que puede suceder es que el picaporte de la puerta trasera es "invisible" lo que simula que las puertas traseras no estuvieran. A menos que tu trabajes en el consecionario y tengas contacto directo con los carros, me cuesta creen que produzcan un carro SEDAN en dos puertas, eso no tiene mucho sentido. Imginate un chevrolet CRUZE... en dos puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos antonio, no he visto los vehiculos en vivo, en realidad la información la copy/pasted desde la pagina del sibci. Y la verdad es que desconozco los detalles tecnicos de los carros.

      Eliminar
    2. El carro es de 4 puertas deberian investigar bien antes de poner cualquier vaina que consiguen por alli...las manillas de apertura de las puertas traseras estan al lado del vidrio trasero...carajo es que acaso no ven la ranura vertical que alude a una segunda puerta de cada lado...dios mio querido!

      Eliminar
    3. el ORINOCO si es familiar y trae 4 puertas amigos investiguen en inter....aqui les dejo un link dond especifik todo el auto suerte,

      http://www.sibci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/06/Chery-Orinoco-INFO.jpg

      Eliminar
  3. Al registrarme en el sistema solo me deja llegar al paso del simulador de la calculadora, no me presenta mas opciones eso es normal, hasta allí llega? no hay un paso donde la persona debería seleccionar el vehículo de su preferencia?

    ResponderEliminar

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos