domingo, 11 de agosto de 2013

Incendio Refinería de Puerto La Cruz 11/08/2013 (+Fotos +Videos)

Recuento de Noticias. 

Alrededor de las 2:45 pm de este domingo, bajo un intenso aguacero, uno de los tanques de la llamada Refinería de Puerto La Cruz, operada por la estatal PDVSA, se incendió, debido al impacto de dos rayos sobre el separador API (laguna de hidrocarburos).

El alto de las llamas en el incendio pasaba los cinco pisos de altura. Se pudo conocer que Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de PDVSA y el personal de seguridad están desalojando a las personas que viven cerca del lugar por precaución debido a que la explosión ocurrió a pocos metros del llenadero de gandolas de combustible, así mismo las autoridades hicieron un llamado a los vecinos de la refinería a mantener la calma y alejarse lo más que puedan del lugar.

Fuente: leanoticias

La refinería Puerto La Cruz es uno de los centros de procesamientos de crudo más importantes de PDVSA e integra un circuito de manufactura del petróleo extraído en los campos de los estados Monagas y Anzoátegui. Geográficamente, esta planta abarca tres áreas operacionales: Puerto La Cruz, El Chaure y San Roque, ubicadas en el norte y centro del estado de Anzoátegui , con una capacidad total de procesamiento de crudos de 200 mil barriles por día, de los cuales se obtienen 73 mil barriles de gasolina y nafta, 12 mil barriles de kerosene-jet, 43 mil barriles de gasoil y 73 mil barriles de residual, insumos y requeridos para la mezcla de combustibles comercializados en los mercados interno y de exportación. Está ubicada en plena ciudad, justo al lado de una populosa zona conocida como Guanire.























































































Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos