domingo, 27 de enero de 2013

Cursos

Cursos Personalizados de Ofimática:
Ofrecemos diferentes cursos de manera personalizada y adaptados según sus necesidades y requerimientos, diseñamos el contenido según su experiencia y nivel de conocimiento.
Si le quieres perder el miedo al computador, nosotros lo atendemos individualmente. Y Respetamos su ritmo de aprendizaje.


Contenido de los Cursos:
Si usted desea aprender un contenido mixto, procesadores de texto, hojas de calculo, diapositivas, internet y correo electrónico (hotmail, gmail, yahoo, cantv),  chat, messenger, tratamiento de imágenes por internet, facebook, twitter, pero no desea realizar un curso tradicional, los cuales son largos y regidos por un horario, con varios participantes, donde muchas veces el contenido programatico no se adapta a sus intereses, y por lo general les dan clases con material que usted nunca va a utilizar,  nosotros le podemos ayudar.


Que desea aprender:
Cada persona es diferente, y sus necesidades tambien, por lo tanto cada curso debe ser diferente para para quien.
Con nosotros usted nos explica lo que desea aprender y realizar en el computador, que necesita dominar, si necesita mejorar en algunas áreas por exigencias de su trabajo, se le diseña un contenido totalmente personalizado.



Horarios:
Los horarios de clases, de igual manera son flexibles y elegidos por usted, es decir puede diseñar su horario en diferentes bloques mixtos, de Lunes a Sábado.
08:00am - 12:00 m / 02:00pm - 06:00pm / 06:00pm - 10:00pm.
Consulte con nosotros y nos adaptamos a sus horarios disponibles.



Cantidad de Participantes:
Desde un (01) participante. No necesita esperar a que se complete una matricula de 15-20-30 personas, podemos iniciar un curso con 1-2-3 participantes. Si usted y varios compañero desean realizar un curso, lo atendemos de inmediato.
En cursos tradicionales con muchos participantes, el instructor se ve obligado a impartir los contenidos según un cronograma, y no cuenta con el tiempo y la dedicación para aclarar todas las dudas de manera individual, si usted se atrasa o no entiende un tema, la atención y aclaratorias serán las mínimas.



Cursos directos en la empresa:
Los cursos pueden ser impartidos directamente en su empresa.Si usted desea que sus empleados mejoren en áreas especificas, de igual manera diseñamos los cursos según sus necesidades por departamentos o dependencias. La cantidad de participantes y horarios por curso los escoge usted.


Contenido que se puede manejar en un curso personalizado:
  • Ambiente Windows / Linux
  • Manejo del entorno gráfico según el sistema operativo.
  • Manejo de archivos. Copiar, Cortar, Pegar, Carpetas, etc..
  • Procesadores de Texto (Word, Writer)
  • Hojas de Cálculo (Excel, Calc)
  • Diseñador de Presentaciones (PowerPoint, Impress)
  • Navegadores Web (Internet Explorer, Firefox, Iceweasel)
  • Mensajería Instantánea (Messenger, Amsn, Gain, Kopete)
  • Programas de Manipulación de Imágenes

Listado de Cursos de Cumaná Digital (2013)
  • Reparación y Mantenimiento de Computadoras. (ver)
  • Páginas Web Dinámicas con PHP y MySql. (ver)
  • Redes Inalambricas WiFi 2.4 GHz. (ver)
  • Operador de Micros con Software Libre GNU/Linux. (ver)
  • Instalación de Servidores Web/Ftp. 
  • Instalación de Redes LAN (ver)
    • Programación / Base de Datos. 
    • Desarrollo de Algoritmos y Programación. 
      • Operador de Micros Internet-Ofimática. 

      jueves, 10 de enero de 2013

      Este viernes 11 de enero se estrenará simultáneamente en 315 salas del país el Cortometraje Venezuela Sísmica

      Este viernes 11 de enero se estrenará simultáneamente en 315 salas del país el documental venezolano Venezuela sísmica, pieza de 10 minutos dirigida por experimentado realizador de origen uruguayo, Jorge Solé y apoyado por el ministerio para la Cultura (Cnac) y la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación (Funvisis).

      Durante un mes el filme será el puntero antes de cada función en las cadenas comerciales, dando así cumplimiento al artículo 27 de la Ley de Cine vigente, en la que se exige a los exhibidores la proyección de un corto de producción nacional como antesala a una película de larga duración.

      Según acotó el autor en entrevista con el Correo del Orinoco, gracias al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) que se encargó de las copias y al texto legal vigente, esta será la primera vez en la historia de nuestra cinematografía que una película venezolana se proyecte en tantas pantallas al mismo tiempo.

      De los 315 teatros incluidos en la programación, 220 proyectarán Venezuela sísmica en formato 35 milímetros, 75 en formato de cine digital (DCP) y 20 en video digital (DVD y Blu Ray). Se espera que 15 días después del estreno el material analógico se traslade a otras pantallas para cubrir las 457 salas existentes en el país, donde permanecerá un total de un mes.

      Adicionalmente, Venezuela sísmica será el primer cortometraje venezolano que llegue a las salas comerciales en el novedoso formato de cine digital DCP (Digital Cinema Package). De manera que este estreno masivo es posible “gracias a dos revoluciones, una política que es este proceso (Bolivariano) que hizo posible la aprobación de una Ley de Cine en el país” y otra tecnológica que disminuye considerablemente los costos de distribución, resaltó el cineasta.


      Fuente
      : http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/cortometraje-venezuela-sismica-tendra-una-difusion-sin-precedentes-cine-nacional/

      En YouTube: http://youtu.be/G8hpBHre8f4

      miércoles, 2 de enero de 2013

      Rumores, Hugo Chavez en Coma inducido


      Rumores:
      Según el diario ABC de España, en su portal web afirman que el presidente Hugo Chávez, quien fue operado el pasado 11 de diciembre para tratarle el cáncer que padece desde julio de 2011, estaría en un coma inducido y estaría mantenido con asistencia artificial. (ver)

      Según ABC, las fuentes a las que consultó aseguraron el lunes pasado que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. “Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento”, agrega el despacho de la corresponsal de la publicación española en Washington, Emili J. Blasco.


      Versión Oficial:
      No obstante el yerno de Chávez y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo que éste había llegado al final del año “tranquilo y estable”.

      Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, admitió la noche de ayer que la salud del mandatario de su país, Hugo Chávez, es compleja, sin embargo, está siendo bien atendida por sus médicos.

      En entrevista con la cadena de televisión Telesur, Maduro desmintió los rumores que se habían generado nuevamente acerca del estado de Chávez y un posible coma inducido, asegurando que había ya hablado con el mandatario dos veces en los últimos días.

      http://contenido.com.mx/2013/01/desmiente-maduro-rumor-sobre-coma-inducido-de-chavez/


      Maduro asegura que Chávez tiene "la fuerza de siempre" y es consciente de su estado

      Más vídeos en Antena3


      Rumores sobre salud de Chávez, algunos dicen que está en coma inducido y otros aseguran que murió
      http://youtu.be/3-2DSQz2KNA

      Hugo Chavez en Coma a punto de Morir en Cuba por Cáncer - Presidente de Venezuela Muere poco a poco


      http://youtu.be/KG36HmhCoHE

      Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

      Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

      Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

      Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
      Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

      ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

      Solicitar Información - Contáctanos