domingo, 31 de julio de 2011

Explicación simple: Ataque por fuerza bruta


Explicación simple: Ataque por fuerza bruta

En la imagen se ve el caso de un amigo que se encuentra con un antiguo compañero de escuela y comienza a hacer un “ataque por fuerza bruta” al darle múltiples nombres intentando adivinar cómo se llama este otro tipo. Lol.

Ya en el plano informativo, les comento que un ataque por fuerza bruta es un ataque informático caracterizado por realizar múltiples combinaciones de caracteres intentando adivinar una secuencia específica. Comúnmente usado para adivinar claves o contraseñas. Es para evitar este tipo de ataques que los sitios solamente permiten un número determinado de intentos cuando equivocas un inicio de sesión.

Fuente: Tecnología Diaria

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos