miércoles, 16 de julio de 2014

WordPress: Aspectos legales que debe cumplir una Web, Camino García. II WordPress Meetup Marbella

Ponencia de Camino García en la II WordPress Meetup Marbella celebrada el 30 de mayo de 2014 en Andalucía Lab (Marbella, España).
Publicado el 10/7/2014



Claves legales imprescindibles de todo sitio web: Una práctica ponencia de Camino García Murillo en la II #WordPress Marbella en la que se explican uno a uno todos los avisos, plazos y requisitos legales que una web debe tener.

En el vídeo se ofrecen además todos los detalles sobre la nueva ley del consumidor online que obliga a revisar todo #ecommerce para ajustarse a la ley.

 #wpmarbella #HangoutON



¿Qué es WordPress Meetup Marbella?

WordPress Meetup Marbella es un grupo de usuarios y desarrolladores de WordPress que se reunen con el fin de intercambiar ideas, conocimientos y sobre todo pasar un rato agradable junto a personas con los mismos intereses.


¿De qué va esta Meetup?

De Comercio Electrónico, desde crear un theme desde cero, instalar una tienda online, diseño responsive, posibilidades multilingües compatibles con tiendas online, aspectos legales y el futuro cercano de nuestro CMS favorito, todo con WordPress por supuesto.



Presentación disponible en:

http://www.slideshare.net/CaminoGarciaMurillo/aspectos-legales-del-ecommerce-en-wordpress





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos