jueves, 7 de junio de 2012

Disturbios en Venta de Boletos Venezuela - Chile. Fotos y Video

En violencia terminó venta de boletos para Venezuela-Chile
Fuente: el-carabobeno.com
Al menos dos heridos dejaron este miércoles los disturbios registrados en Puerto La Cruz durante la venta de las entradas para el partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que Venezuela disputará el próximo sábado contra Chile, informaron organizadores y autoridades.


El presidente de la empresa organizadora del encuentro Maint Event, Oscar Trensini, confirmó a Efe que se registraron desórdenes en las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui, donde, además, se vendían los boletos para la final del baloncesto local


Video: fuente Meridiano

Trensini explicó que dos personas resultaron heridas aunque no de gravedad cuando las autoridades intentaron dispersar los desórdenes, en medio de los cuales también se registraron daños contra la taquilla del estadio.



Venta de entradas para partido Venezuela - Chile... por Globovision
 





Atribuyó los disturbios a una "discusión" entre barras de los equipos locales del Caracas y del Táchira.

"Este partido tiene más interés que el de Argentina y hay más de 100.000 personas que quieren ir, pero solo tenemos capacidad para 33.000", expresó.

Indicó que otra persona sufrió una herida con un corto-punzante, pero aclaró que se trataba de alguien que buscaba boletos para la final del baloncesto.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, declaró a la emisora Unión Radio que unas dos mil personas "madrugaron" e incluso "amanecieron" frente a las puertas del estadio para comprar entradas.

Señaló que hubo un herido por una riña entre un ciudadano peruano y un venezolano que no tenía nada que ver con el fútbol y negó versiones que daban cuenta de "quince heridos".

El seleccionador de Venezuela, César Farías, se refirió a lo ocurrido y llamó a la calma. "Han sucedido una serie de hechos ante la evidencia que las entradas para el juego del sábado se vendieron en su totalidad, hechos lamentables y queremos hacer un llamado a la paz y la convivencia", señaló Farías en un comunicado.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, lamentó los incidentes y descartó un cambio de sede para el partido del sábado.

"Ante los rumores escuchados de un cambio de sede de este partido, la FVF desmiente tales aseveraciones", precisó Esquivel, quien señaló que el compromiso se disputará "con las garantías y normas que rigen la materia emanados de la FIFA".

Venezuela, cuarta con cuarta con ocho puntos en las eliminatorias, sigue entrenando a doble turno mientras se espera para este jueves la llegada de Chile, segunda con nueve enteros, detrás de Argentina, que lidera con diez unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos