miércoles, 5 de octubre de 2011

Fallece Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, a los 56 años

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, falleció esta noche a los 56 años después de perder la batalla contra el cáncer y otros problemas de salud, según anunció la propia compañía. "Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano", informó la empresa fundada por Jobs a través de un escueto comunicado en su página web. El director general y cofundador de Apple Steve Jobs sostiene un Macbook Air, durante su discurso de apertura en la Macworld Expo 2008 en un centro de convenciones de San Francisco, California, el 15 de enero de 2008.



Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs



Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 - 5 de octubre de 20119 10 ) fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple Inc.11 y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.
Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).
Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos