sábado, 14 de mayo de 2011

Estatua de Sucre sin un brazo (Fotos)


Estatua de Sucre sin un brazo (Fotos)

IMG2039A

Esta semana se le cayó un brazo a la estatua del Gran Mariscal de Ayacucho que está ubicada al final de la Avenida Universidad. Hasta ahora no se han dado detalles de porqué ocurrió el evento, de una evaluación técnica del daño que sufrió la estructura, ni de si está planteada su reparación.

"Esa estatua era puro yeso, no tenía en el brazo ni una sola cabilla que lo sujetara", aseguró un testigo presencial del acontecimiento, mientras que otros destacaban el estado de deterioro que tiene el monumento, del que se puede apreciar lo desgastada que tiene la pintura a pesar de no tener ni cinco años de antigüedad. "A esa estatua de Sucre parece que le salieron canas, ya la pintura del cabello se le está cayendo", expresaba otro espectador.

IMG2043A
IMG2042A
http://www.elcumanes.com/2011/05/estatua-de-sucre-sin-un-brazo-fotos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos