|
El mercado actual y las tecnologías de información han generado cambios sustanciales en los modelos de negocio del sector turístico. Nuevas herramientas, estrategias, medios, redes y comunidades, servicios online, son parte del arsenal que demanda ese mercado para ser competitivo. El 1er Encuentro Internacional de turismo Online, reúne a empresarios de la industria del turismo, profesionales, estudiantes y Académicos, para mostrar las herramientas, metodologías y tecnologías adecuadas para llegar al mercado online con estrategias de e marketing aplicadas a sus portales web, Redes sociales y comunidades virtuales, posicionamiento, emailing, web móvil, entre otros... Acompáñanos!! |
| |
|
Conferencistas |
| |
| | | |
| Albert Barra
Reputación de marca en nuevos medios de comunicación. | | Juan David Vargas
Estrategias digitales en Turismo
on-line | | Brenda Zaniuk
Estrategias de redes sociales y comunidades virtuales para la industria del turismo on-line | |
| | | | | | |
|
Reconocido experto en Marketing y distribución hotelera, Marketing Online y Social Media Marketing. Autor del libro "Marketing Hotelero del Nuevo Milenio" y Director General y Socio Fundador de HotelJuice, Cofundador de Turismo 2.0. y docente en varias escuelas de Negocios y Turismo. ampliar información [+] | |
Consultor y analista en tendencias de e-marketing, Social Media y Communiting, Arquitectura de Información, Usabilidad y Accesibilidad Web. Con un fuerte enfoque metodológico sobre el UCD (Diseño Centrado en Usuarios), web semántica y microformatos. ampliar información [+] | |
Periodista y Especialista en Social Media actualmente labora en Smallsquid S.L. desarrollando tareas sociales y de edición en los blogs de Turismo, tendientes a mejorar la calidad de los contenidos creados para los blogs, impartiendo un estilo que caracteriza a la empresa, que es la 4ta Red Hispana de Blogs. ampliar información [+] | |
| | | | | | |
| Edwin Bernal
Como buscan y planean los usuarios su viaje? | | Mario Carvajal
Herramientas de usabilidad de bajo costo para sitios web de turismo | | | |
| | | | | |
|
Especialista en plataformas CMS y experto desarrollador de estrategias e-marketing, e-commerce, arquitectura de la información para la web y SEO aplicadas al sector turistico. Conferencista y capacitador en temas como "Internet para el provecho de la Industria del turismo".
ampliar información [+] | |
Director de Experiencia de Usuario de Colombia Travel y consultor especializado en sitios web de turismo y gobierno, en temas como usabilidad y accesibilidad web. Autor de la "Guía de usabilidad web de Proexport". ampliar información [+] | | |
| | | | | |
|
| | | Enrique Stanziola
Aplicando experiencia de usuario en una agencia de viajes online |
- Realizó estudios de posgrado en Human-Computer Interaction en laUniversidad de Maryland, EE.UU.
- Fue reesponsable de Experiencia de Usuario de www.despegar.com.
- Profesional independiente, actualmente coordina el taller Diseño Interactivo, en Buenos Aires, Argentina.
- Profesor de Usabilidad en la Escuela multimedia - Davinci
ampliar información [+]
|
|
|
|
|
|
|
|
Prohibida la reproducción total o parcial de cada una de las imágenes y textos. Este es un e-mail legal emitido por Encuentro Internacional de Turismo On-Line 2010, no contiene virus y consideramos que la información aquí presente puede ser de su interés; su distribución es libre. Si Usted no desea continuar recibiendo ningun tipo de información de parte de Encuentro Internacional de Turismo On-Line, no dude en ponerse en contacto con info@encuentroturismoonline.com haciendo clara su solicitud para ser retirado de las listas de correo. ©All Rights Reserved Encuentro Internacional de Turismo On-Line 2010 www.encuentroturismoonline.com |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.
Gracias por su opinión.