sábado, 16 de junio de 2012

Capturas de Pantalla Huawei UM840 con SuperFroyo X4

Capturas de Pantalla de mi Celular Huawei UM840 con SuperFroyo X4

La gente de Mundo Android ha cocinado esta nueva rom de manera muy eficiente. Ya la instale y funciona de maravillas. Felicitaciones a los cocineros.

Tal como lo expresan entre sus características generales tenemos:
- Mejor desempeño que EX3 (Turbo X-T)
- Mayor rendimiento gráfico (Turbo X-G)
- Aplicaciones y Framework optimizado
- Nuevas aplicaciones y utilidades
- Mejorado rendimiento de batería
- Nuevo reproductor y audio mejorado
- Nueva pantalla de Inicio (no movilnet)

Entre las novedades, debo decir que es mas rápida, la aplicación CacheFixer es excelente, la batería me rinde mas. Tienen que probarla ustedes mismos.

jueves, 7 de junio de 2012

Disturbios en Venta de Boletos Venezuela - Chile. Fotos y Video

En violencia terminó venta de boletos para Venezuela-Chile
Fuente: el-carabobeno.com
Al menos dos heridos dejaron este miércoles los disturbios registrados en Puerto La Cruz durante la venta de las entradas para el partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que Venezuela disputará el próximo sábado contra Chile, informaron organizadores y autoridades.


Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos