viernes, 30 de mayo de 2008

La Muerte de TUX

Lo que puede hacer el dinero..... Vencer a los demas tan solo "comprando" lo máximo en tecnologia... compran a los fabricantes, a los gobiernos, a las empresas pequeñas, todo que sea de su conveniencia, sin importar el ser humano comun, sin importar que todos somos iguales...... si algo les asusta... lo desprestigian por ser libre, lo insultan, hasta vociferan como suyos los logros de los demas.... Pero siempre tenemos al Gran Murphy.. mas bien diria que Murphy es un sinonimo del Gates... Esto es lo que les pasa... cuando las cosas se hacen con mala intención.. algo siempre te saldra mal... Que pantallazo azul..!

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos