jueves, 20 de marzo de 2008

FLISoL 2008 en Cumaná 26 de Abril

"El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo."

El evento está dirigido a todo el público: estudiantes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, aun a personas que no poseen mucho conocimiento informático.


Si posees o no conocimientos e intereses en informática, déjate tentar, asiste y participa del evento. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y ansias de libertad."

Durante el evento se instala, de manera "Gratuita y Totalmente Legal", software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita






El FLISOL 2008 se llevará a cabo el sábado 26 de abril.
  • Fecha: Sábado 26 de Abril 2008
  • Lugar: Auditórium IUT - Cumaná
  • Hora: 08:00 a.m. - 06:00 p.m.


Consideraciones Generales sobre tu PC:
  • Realiza un "respaldo de tus datos", no nos hacemos responsables por la pérdida de los mismos.
  • Debes "desfragmentar" previamente tu disco duro.
  • Tener por lo menos 4.0 GB libres en tu disco duro para instalar un GNU/Linux.
  • Tu eres el unico responsable por tu Equipo (No le quites la vista a tu PC)
  • Respeta el orden de llegada.


Mas información:
http://www.installfest.info/
http://www.installfest.info/FLISOL2008/Venezuela/Cumana
http://clug.org.ve

domingo, 16 de marzo de 2008

Fallas y peligros del formato OOXML.

Presentación de Alexandro Coronado, en el cual se resumen las Fallas y Peligros del formato de archivo Microsoft Office OpenXML.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos